Maru Campos: «Chihuahua necesita una gobernadora fuerte»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con experiencia, que ya ha demostrado que es capaz de dar resultados.

*Llevaremos clínicas itinerantes a todo el estado, equipadas con mastógrafos, y equipo para monitoreo de la salud de las familias chihuahuenses

Chihuahua.- Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, presentó este miércoles sus propuestas para un mejor futuro, en un evento transmitido a través de Facebook para llegar a todos los chihuahuenses, además de contar con el respaldo de cientos de personas de todo el país que se conectaron vía zoom, o asistieron físicamente al recinto donde se llevó a cabo su presentación de propuestas.

Maru, inició hablando no de promesas, sino de acciones concretas y realizables, avaladas por su experiencia y sus resultados anteriores.

“Chihuahua necesita una gobernadora fuerte, una gobernadora con experiencia, que ya ha demostrado que es capaz de dar resultados”, señaló.

La candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, explicó que lo que compartía este miércoles, es su visión para el Estado en los próximos 6 años: Una visión construida a partir de los sueños de los chihuahuenses, de sus peticiones, de sus realidades.

Consciente de la importancia del tema, la exposición de la panista inició hablando de lo más preciado para todos, la salud.

“En mi gobierno, sí responderemos a esa necesidad, con la creación del Seguro Popular Estatal, el Seguro Popular Chihuahuense. Un seguro que atenderá dignamente a quienes más lo necesitan. Y este, nadie nos lo va a quitar, como lo hizo el gobierno federal, cuando más se necesitaba un servicio de salud para todos”, enfatizó.

Aseguró que en su gobierno se desplegará una gran inversión en la ampliación y equipamiento de hospitales regionales, asegurando el abasto de medicamentos, con más personal de salud y con especialistas; para que todos los chihuahuenses tengan acceso al servicio, sin tener que atravesar el estado para obtenerlo.

“Además, llevaremos clínicas itinerantes a todo el estado, equipadas con mastógrafos, y equipo para monitoreo de la salud de las familias chihuahuenses”, puntualizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión