Promete Yubia Velázquez legislar contra altos cobros de agua potable

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La abanderada del PRI por la Diputación en el Distrito XII, señaló que falta sensibilidad de las autoridades, al hacer una inadecuada administración en el suministro del servicio.

Ciudad de Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional, a Diputada por el XII Distrito, Yubia Velázquez, anunció que como legisladora llevará a cabo las gestiones para reducir el costo de las tarifas en el cobro del agua potable.

 “Me he dado cuenta que tenemos aumentos de hasta el 400 por ciento en las tarifas, por lo que llevaré a cabo las modificaciones para cambiar esto”, expresó.

Externó que los candidatos del PRI están en contra de los altos costos del servicio de agua potable y la falta de sensibilidad de las autoridades en el tema, al no ayudar a quien no puede pagar un convenio y la mala administración que hacen del suministro del vital líquido.

Recalcó que conoce a la perfección el Distrito, para el cual ha solicitado diversos apoyos ante las autoridades, aún sin ser funcionaria pública, porque afirmó, “merecemos un mejor Chihuahua”.

Lamentó que durante sus recorridos, ha encontrado que en algunas zonas como la colonia Tierra y Libertad, la modernización no ha llegado a todos, a pesar de que sus viviendas se ubican a unas cuantas calles del Periférico de la Juventud, la avenida de mayor circulación de la ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión