Importante impulsar estímulos y programas para emprendedores locales: Alberto Orozco

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El candidato a la diputación local del distrito 15 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Orozco Burciaga, señaló, que “Es importante gestionar y destinar recursos para la creación de nuevos estímulos y/o programas que brinden apoyo y asesoría para las y los emprendedores locales”.

Destacó Orozco Burciaga que los emprendedores tienen la capacidad, conocimiento y ganas de  hacer las cosas diferente; de tener un impacto positivo en la economía.

Invitó a la ciudadanía para que le brinden su voto y desde el Poder Legislativo local, propondrá iniciativas para regular y legislar manuales de procedimiento para trámites gubernamentales y facilitar la apertura y operación de negocios.Asimismo, se debe impulsar una “Feria de emprendimiento”, donde se capacite, asesore y auxilie a los emprendedores.

“La economía actualmente requiere un respiro, requiere apoyo y es aquí donde los emprendedores juegan un papel importante, invitó a los ciudadanos a que nos apoyen con su voto, que voten PRD”, finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión