Apoya Chihuahua Vive a la Cabalgata Villista

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Dará servicios toda la semana en los diferentes puntos de descanso de la ruta.

Una brigada del Programa Chihuahua Vive, se unió este lunes 13 de julio en la comunidad de El Alamillo del municipio de Chihuahua, a los participantes de la Cabalgata Villista 2015, con el fin de darles atención de médico general, de optometrista y dentista, medicinas y corte de cabello.

Lunes 13 en El Alamillo, martes 14 en Satevó; el miércoles 15 en El Faro, Jueves 16 en Valle de Zaragoza, el Viernes en la comunidad de Zapién y el viernes en Maturana, estos dos últimos del municipio de Hidalgo del Parral.

Expresó que los cabalgantes tendrán la oportunidad de consultarse con el médico general en caso de sufrir alguna molestia durante el trayecto, ya sea por alguna enfermedad o por la fatiga que muestren por el recorrido que realiza en la cabalgata.

En caso de que alguno de ello tenga problemas con su dentadura por picaduras o infección, se tiene también a un dentista que los atenderá en forma oportuna.

Los cabalgantes también podrán revisar su vista con la responsable de optometría, pues en ocasiones presentan cansancio en la vista y es necesario que se encuentren en buenas condiciones para recorren las largas rutas escarpadas del trayecto.

Además se lleva una farmacia para surtir las recetas expedidas por los médicos y se les realiza corte de cabello a quienes lo consideren necesario.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión