SERÉ UN LEGISLADOR A FAVOR DE LA FAMILIA: PEDRO BERISTAIN

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Buscará Pedro Beristain apoyar los intereses de las mayorías en el Congreso de la Unión.

Chihuahua.- “La familia es el núcleo de la sociedad. Fortalecer a la familia es fortalecer a la sociedad. Yo seré un legislador a favor de la familia, buscando los intereses de las mayorías que en ese caso son los que mandan”, así fueron las expresiones del candidato a la diputación federal por el PRI en el Distrito 08, Pedro Beristain, al reunirse con representantes del movimiento FRENAA.

Soy un fiel creyente de que las democracias se fortalecen con la diversidad de participaciones y en ejercicios como este se ve la pluralidad de pensamientos y expresiones, para muestra la participación de los partidos que venimos a mostrar nuestra forma de gobernar y la idea que tenemos como Estado y como país.

Asegura Beristain que ser empresario en este momento de pandemia que vive nuestro país no es nada sencillo, “es la tarea más titánica ante un gobierno federal indolente, que no apoya al empresariado y, en ese sentido, es de aplaudirse y reconocerse la labor que hacen por Chihuahua, su compromiso con la comunidad”.

El candidato priista exhortó para que hoy estemos más unidos que nunca, “en este momento que atraviesa nuestro estado y nuestro país no ocupa polarización, no ocupa divisionismo, ocupa partidos políticos que elevemos el nivel de la política, ocupa ciudadanos responsables como los que están aquí con FRENAA, como los empresarios de Chihuahua, para que nos vaya bien a todos, mas allá de los colores, mas allá de las ideologías y de los partidos políticos esta México y, por consecuencia, está Chihuahua”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión