Visita Maru la “Casa de Adobe” en Ciudad Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” con el PAN-PRD, asistió el emblemático museo Casa de Adobe para colocar una ofrenda floral en el monumento de Francisco I. Madero por su incansable lucha por la democracia y la defensa del país, la candidata estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, así como Ulises Pacheco, candidato a diputado por el distrito 2 local.

“Hoy estamos aquí para enviar un mensaje de unidad, de esperanza y compromiso en favor del futuro de Ciudad Juárez. Este lugar en que nos encontramos, tan pequeño pero a la vez tan representativo, ha sido testigo de los eventos que han marcado la historia de Chihuahua y de México”, agregó.

Maru reiteró que ahora debe escribirse la nueva historia y decidir el futuro de Juárez y todo el estado de Chihuahua.

“Estamos listos para defender Juárez de esa indolencia, de ese abandono y de ese rezago en el cual los han dejado, venimos tres candidatos con experiencia que sabemos cómo hacer las cosas, y lo que es más importante, venimos tres candidatos con resultados.

Al final del acto protocolario, los candidatos ingresaron a la Casa de Adobe, una pequeña construcción de dos habitaciones que Palacio Nacional Provisional durante la Revolución Mexicana, cuarto de guerra, mesa de negociaciones, hizo las veces de hospital y hasta de cocina para las tropas revolucionarias.

Staff de Notiissa.mx