Inicia campaña Sergio Carrillo por la Presidencia Municipal de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“No me dejaré influenciar ni caer en la corrupción como otros políticos que hoy están en campaña, porque tengo las manos limpias y sin algún compromiso”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Carrillo Escudero.

Carrillo Escudero se comprometió a revisar, en conjunto con los chihuahuenses, cada una de sus propuestas que dará a conocer durante su campaña “pero de antemano les aseguró que cada una de ellas contigo serán revisadas y cumplidas”.

Al arrancar su campaña, Carrillo Escudero informó que, durante sus recorridos por diversos sectores de la ciudad, se encontró con severas deficiencias en los servicios públicos, como lo es alumbrado, drenaje, pavimentación, pero sobre todo inseguridad pública “deficiencias que solo afectan a los chihuahuenses”.

El empresario priista lamentó que, durante los últimos 4 años, de parte del gobierno panista hubo falta de sensibilidad, por ser ellos quienes deben atender sus principales necesidades “me comprometo a regresarles a los chihuahuenses sus lugares de esparcimiento, apoyarlos con programas que les permita mantener abiertos a los negocios afectados por la pandemia”.
Reiteró su compromiso de atender las principales necesidades de la población, más aún cuando el municipio del Partido Acción Nacional repitió en donde ocasiones y dejó de lado sus compromisos para dedicarse a las campañas.
Reconoció que personajes que hoy militan en otros partidos, y que antes fueron priistas, cometieron errores “pero hoy puedo garantizar que en el PRI somos una nueva generación de políticos que podemos dar la cara y que queremos servir a nuestra ciudad”.

“Quiero decirles que como empresario recibí propuestas para ganar dinero fácil a cambio de mochadas, pero por mis valores, y porque soy un hombre con principios, los rechace” y por lo mismo desde la Presidencia Municipal cuidaré los recursos de los chihuahuenses para transformarlos en beneficio de los mismos”, concluyó Sergio Carrillo.

Por su parte el Presidente del Comité Municipal del PRI, Ricardo Santana, expresó que “hoy iniciamos una nueva etapa para la Ciudad de Chihuahua, con candidatos que son perfiles altamente competitivos y con arraigo en la comunidad, estoy seguro que en unidad vamos juntos a salir adelante”.
Durante el arranque de campaña, estuvieron presentes: Juan Cinco, candidato a la sindicatura y los abanderados a las diputaciones locales y federales

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión