Atiende Alcaldesa a representantes de Morena

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«La administración municipal ha sido cuidadosa de mantenerse al margen del proceso electoral»: MAGT

Ciudad de Chihuahua.- Se reúne la alcaldesa María Angélica Granados con el diputado local Miguel Colunga, los regidores Sebastián Torres y Rubén Castañeda así como ciudadanos afines a Morena.

La Presidenta Municipal escuchó las peticiones de los funcionarios, y sus acompañantes en cuanto a que no se haga uso de recursos públicos en las campañas, a lo que señaló que “Este tema es algo que hemos venido atendiendo y trabajando desde antes, conforme a lo que nos indican las autoridades electorales y la ley en cuanto a las campañas”, mencionó.

Destacó la alcaldesa que las y los servidores públicos pueden participar en actos de campaña siempre y cuando lo realicen fuera de horario laboral, y no se haga uso de recursos públicos o vehículos oficiales para apoyo de campañas, lo cual afirmó se ha cuidado de manera constante y permanente con el personal municipal.

Reiteró que la administración municipal ha sido cuidadosa de este tema y lo seguirá siendo a fin de mantenerse al margen del proceso, para ello desde enero el personal ha recibido distintas capacitaciones en la materia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión