Atiende Alcaldesa a representantes de Morena

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«La administración municipal ha sido cuidadosa de mantenerse al margen del proceso electoral»: MAGT

Ciudad de Chihuahua.- Se reúne la alcaldesa María Angélica Granados con el diputado local Miguel Colunga, los regidores Sebastián Torres y Rubén Castañeda así como ciudadanos afines a Morena.

La Presidenta Municipal escuchó las peticiones de los funcionarios, y sus acompañantes en cuanto a que no se haga uso de recursos públicos en las campañas, a lo que señaló que “Este tema es algo que hemos venido atendiendo y trabajando desde antes, conforme a lo que nos indican las autoridades electorales y la ley en cuanto a las campañas”, mencionó.

Destacó la alcaldesa que las y los servidores públicos pueden participar en actos de campaña siempre y cuando lo realicen fuera de horario laboral, y no se haga uso de recursos públicos o vehículos oficiales para apoyo de campañas, lo cual afirmó se ha cuidado de manera constante y permanente con el personal municipal.

Reiteró que la administración municipal ha sido cuidadosa de este tema y lo seguirá siendo a fin de mantenerse al margen del proceso, para ello desde enero el personal ha recibido distintas capacitaciones en la materia.

Staff de Notiissa.mx