Presenta Duarte condolencias a familia de José Socorro Salcido

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobernador César Duarte Jáquez y la presidente del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, expresaron personalmente sus condolencias al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Miguel Salcido Romero, por el sensible fallecimiento de su padre,  José Socorro Salcido Gómez, a los 85 años de edad.

El Mandatario Estatal se trasladó a Mausoleos Luz Eterna, donde se realiza el funeral del licenciado Salcido Gómez, a quien le sobrevive su esposa Marva Leonor Romero Montes de Oca, así como sus hijas y su hijo José Miguel Salcido Romero.

“Nos deja el legado de la Cabalgata Villista, el homenaje a ese revolucionario que se hizo chihuahuense y que marcó historia”, expresó Duarte Jáquez sobre José Socorro Salcido y recordó desde el Senado de la República y el Congreso del estado hizo aportaciones extraordinarias para que Chihuahua mantuviera sus valores vigentes, pero sobre todo por el esfuerzo de un estado mejor.

El Mandatario Estatal reconoció que Socorro Salcido fue un hombre comprometido con su estado y su país, además de sus grandes facultades como empresario y de haber sido un hombre, un padre y un esposo ejemplar.

Recordó que el Congreso del Estado le hizo un reconocimiento por su legado histórico a la Revolución y a la figura de Villa. “Es una gran pérdida, nos solidarizamos con su familia, con su hijo José Miguel, con su señora esposa, con sus demás hijos, nietos”, dijo Duarte Jáquez. .

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión