Trabaja Maru para incluir a todos los chihuahuenses en la toma de decisiones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En beneficio del estado. «Tengo la conciencia tranquila, tienen mi palabra de mujer».

Chihuahua.- Con el bien entendido de que el bienestar y desarrollo del estado es lo más importante en su proyecto de campaña, la candidata panista de la Coalición «Nos Une Chihuahua», Maru Campos, trabaja en la integración de los chihuahuenses para hacerlos participes en la toma de decisiones que impacten de manera positiva al estado.

En su más reciente visita a la zona norte del estado, Campos Galván reafirmó que pese a las restricciones sanitarias originadas por la pandemia por la COVID-19, su equipo y ella misma se encuentran trabajando en innovadoras maneras para mantener la cercanía con la población; misma que será clave durante su desempeño como Gobernadora del Estado de Chihuahua. La candidata panista se comprometió a realizar obras que realmente a los juarenses y replicarlas en todo el estado, previo a análisis pertinentes de las situaciones de cada región del estado.

La candidata reiteró a los habitantes de Juárez que se revisará el beneficio e impacto de todas las obras puesto que ha tenido un acercamiento con ingenieros, arquitectos y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), posterior a estas evaluaciones se considerará que sean retiradas si no presentan una utilidad tangible.

Asimismo, para seguir en cause a la cercanía con todos los chihuahuenses, Maru destacó sentirse agradecida por las recientes adhesiones de distintas asociaciones civiles a su proyecto de gubernatura, con quienes trabajará mano a mano por el desarrollo económico del estado, así como de la salud, la seguridad pública, el mejoramiento de los servicios públicos y la educación, integrando también a los nuevos gobiernos municipales.

Por otra parte, la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua hizo hincapié en que atenderá las necesidades que la población le haga llegar a través del diálogo abierto y la participación. Maru comprende que las problemáticas que mas adolecen al estado son la reactivación económica a través de la creación de fuentes de empleo, la seguridad pública, la educación y los obstáculos que enfrentan los chihuahuenses en torno al agua, los cuales permean de distintas maneras; aún así, Campos Galván pedirá a la ciudadanía que se una para la resolución de cada una de estas áreas de oportunidad para que las acciones del Gobierno Estatal sean de verdadera ayuda y sobre todo, pertinentes.

Maru Campos finalizó su recorrido por la zona fronteriza del estado, haciendo una invitación a los chihuahuenses a refrendar su apoyo este próximo 6 de junio con un voto útil para un gobierno humanista que transforme de forma positiva la realidad de todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión