Se registra Anaya ante la CONECEN para internas del PAN

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

México.- Este domingo el aspirante a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya Cortés, presentó ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) a los integrantes de su plantilla, así como las firmas para avalar su registro.

En conferencia de prensa desde el CEN del PAN, el precandidato informó que fueron en total 235 mil 404 firmas las que fueron entregadas, aunque la convocatoria solicitaba aproximadamente 47 mil 701.

Anaya Cortés dio a conocer que su línea de trabajo está conformada por 10 puntos, en los que destaca, la limpieza al padrón de militantes; que vuelva a ser un partido de oposición tanto en lo federal como en lo local; y un PAN transparente e íntegro.

Durante la entrega de documentos y firmas –en presencia de un notario público-, el exdiputado también expuso que en su decálogo se encuentra hacer de Acción Nacional un partido unido.

Basta ya de pleitos estériles entre panistas. Es tiempo hoy de reencuentro y de reconciliación”, manifestó.

Entre los integrantes de su equipo, se encuentra la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, el secretario de Acción de Gobierno del CEN del PAN, Santiago Creel; el legislador Fernando Rodríguez Doval, y el exgobernador Ernesto Ruffo Appel.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión