Realizan juarenses propuestas a Maru para crear plan de atención a Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Instalan mesas de trabajo con especialistas en diversos ramos y ciudadanos juarenses para construir propuestas sobre las diversas problemáticas que enfrenta Ciudad Juárez, encaminadas a entregar en un plan de trabajo a la candidata a la gubernatura por la Coalición PAN-PRD, Maru Campos.

Martha Nevaréz, encargada de Alianzas Externas, informó que se esta conformando un gran equipo de especialistas que trabajan para establecer propuestas, para establecer un plan apegada a la realidad que enfrenta esta ciudad fronteriza.

En estas mesas enfocadas a temas como; salud, economía, sector industrial, educación y de seguridad, participaron médicos y enfermeras, microemprzesarios y lideres empresariales, representantes de la industria maquiladora, así como catedráticos de las diversas instituciones educativas de nivel media y superior, así como especialistas en materia de seguridad.

En la primera mesa de propuesta se atendió el tema de salud, donde participaron con médicos de diferentes instituciones y especialidades, quienes presentaron sus inconformidades ante el trato a los especialistas de la salud pese al panorama de pandemia, la falta de equipo médico y medicinas. Los médicos externaron sus preocupaciones ante la suma de casos como; embarazos adolescentes, cáncer, obesidad, diabetes, entre otros.

Carlos Àvila, el coordinador de propuestas de la Campaña de Maru Campos, fue el responsable de recibir todas las propuestas de cada uno de los foros y anunció que este tipo de ejercicios se continuarán realizando en Ciudad Juárez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión