Celebra Secretaría de Cultura el Día de la Niñez con actividades virtuales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-  Además de la agenda cultural infantil de cada sábado, la dependencia estatal prepara varios contenidos digitales para los días 23, 24, 29 y 30 de abril

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua se une a los festejos por el Día de la Niñez y tiene preparado un programa con actividades virtuales especialmente dedicadas a niñas y niños, que serán transmitidas a través de las páginas de Facebook @bibliotecainfantilchihuahua y @CulturaChih.

Durante los dos próximos fines de semana, específicamente los días viernes 23 y sábado 24; así como el jueves 29 y el viernes 30 de abril; las redes sociales se inundarán con divertidos contenidos como talleres, narraciones de cuentos, presentaciones de libros infantiles, tutoriales y más actividades para disfrutar en familia desde casa.

Este programa es realizado por la Biblioteca Infantil de Chihuahua, ya que, al respetar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud y atendiendo las indicaciones del semáforo epidemiológico, se ha debido evolucionar y buscar alternativas que den continuidad a la tarea de inculcar la lectura y fomentar la cultura entre el público más joven.

Todos los sábados, la Biblioteca Infantil ofrece una nueva agenda cultural virtual dedicada a niñas y niños, que ahora se extiende para aportar contenidos en conmemoración del 30 de abril, Día de la Niñez.

Destacan las presentaciones de los libros La evolución de la alimentación, de Marisol Muñoz; así como Panza llena, corazón de letras, de Ramón Gerónimo Olvera; que se transmitirán en vivo los días 29 y 30 de abril, respectivamente.

Si desea conocer más detalles, ingrese a las fanpage www.facebook.com/CulturaChih y www.facebook.com/CulturaChih. —

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión