Con Maru Campos habrá mano dura contra la delincuencia: Anayensi Ponce de León

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La candidata a la diputación federal por el distrito 08 del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Anayensi Ponce de León recorrió durante la mañana de hoy el tradicional tianguis ubicado en la calle 44 de la colonia Rosario.

Durante el recorrido los ciudadanos que tradicionalmente acuden a este tianguis mostraron su preocupación ante el incremento  de delitos que están sucediendo en la entidad, por lo que la candidata señaló que  de la mano de la primera gobernadora de Chihuahua, Maru Campos habrá mano dura contra la delincuencia.

Asimismo, señaló que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará en gestionar recursos extraordinarios que permitan establecer programas sociales que abonen en que los niños, niñas, jóvenes y adolescentes tengan espacios de recreación que los alejen de malas tentaciones.

Ponce de León destacó que también es importante en trabajar en políticas públicas que permitan brindar apoyos a micro y pequeños comerciantes,  y que continúen generando empleos directos e indirectos.

“El PRD es el espacio para las juventudes y las mujeres, por lo que los invito a brindarme su  apoyo para llegar al Congreso de la Unión”, finalizó

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión