Se unen organizaciones civiles al proyecto de Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Dan a conocer diversos líderes de organizaciones ciudadanas su apoyo a la candidatura de Maru Campos a la gubernatura por la coalición «Nos Une Chihuahua» (PAN-PRD), debido a la fuerza, experiencia y resultados mostrados por la panista durante tiempo al frente del municipio de Chihuahua.

En su posicionamiento, Jesús Salais, Vocero de revocación de mandato, indicó que habían decidido apoyar el proyecto de la panista, ya que están seguros que, así como administró los recursos federales, estatales y municipales para transformar la capital del estado en una ciudad digna, lo hará en Ciudad Juárez.

Sara Galaviz, Vocera de Poder Ciudadano, destacó la importancia de salir a votar y vencer el abstencionismo, por lo que invitaron a la ciudadanía a promover el voto inteligente y útil a favor de Maru Campos.

Asimismo, Yoli Ugarte, Representante de Alianza Ciudadana señaló que era tiempo de ser gobernados por una mujer, además destacó que, durante su gobierno, Maru dejó a Chihuahua sin deuda pública, con obras y proyectos que la hicieron una ciudad moderna y bonita.

Genaro Román, representante de FRENNA Juárez, aseguró que el movimiento también se unía al respaldo de la panista, como la única candidata viable, y resaltó su buena trayectoria política.

Por su parte, Maru, señaló que el estar forjando alianzas con líderes preocupados y ocupados es con la intención de ofrecer lo mejor para Juárez, para construir de la mano de la ciudadanía un proyecto que por fin le dé a Juárez lo que se merece.

“Lo que aquí estamos generando es una visión que ya es compartida por mucha gente, y en la que personas de todo el estado están trabajando. Es, por tanto, un proyecto que trasciende colores e ideologías, y que busca hacer realidad el anhelo común de construir un mejor futuro para nuestro estado”, puntualizó.

Además, aseguró que, en los próximos seis años, se demostrará que los sueños se cumplen y se podrán recordar orgullosos las alianzas y los esfuerzo que desde ahora se están realizando.

“Aquí, nos une Chihuahua. Aquí, nos une Ciudad Juárez, y juntos haremos historia este 6 de junio”, finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión