Recorre Maru Campos Nuevo Casas Grandes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En el marco de su gira por la zona noroeste del estado, la candidata por la coalición «Nos Une Chihuahua», Maru Campos, visitó el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde recorrió diversos puntos de la ciudad como la Plaza Villa Hermosa y la Benito Juárez.

Durante su recorrido la panista pudo saludar y platicar con los transeúntes quienes expresaron su admiración hacia la candidatura, así como el apoyo, externando que solo con ella la región tendrá el impulso para explotar los recursos, ubicación geográfica y riqueza cultural que el municipio ofrece.

Por su parte, Maru reiteró el compromiso de llevar resultados a las diferentes zonas de la entidad, los cuales estén basados en planes que verdaderamente atiendan las necesidades de la gente, implementándolos de manera eficaz y viendo en todo momento por cambiar vidas y dignificar a las y los chihuahuenses.

Finalmente, Campos Galván invitó a los neocasagrandenses a seguir caminando juntos, formando una gran alianza ciudadana hacia el próximo 6 de junio la cual tenga como principal objetivo brindar un mejor futuro para Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión