Propone Pedro Beristain terminar con el tandeo del agua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Durante su recorrido por diferentes colonias de la ciudad dentro de la marcación del Distrito 8, el candidato a diputado federal por el PRI Pedro Beristain habló con vecinos donde plantearon la urgente necesidad de solucionar el problema del abastecimiento del agua.

Pedro Beristain, candidato del Partido Revolucionario Institucional al Distrito 08 Federal, se comprometió con los vecinos de la colonia 2 de Octubre para que cuenten con agua potable suficiente, a costos justos y puedan cubrir todas sus necesidades básicas, a partir de ahí.

Las problemáticas que enfrentan, las constató el candidato durante un recorrido que realizó; asimismo, los vecinos escucharon sus propuestas y le hicieron saber que durante el día, reciben muy poca cantidad del vital líquido, obligándolos a racionar el agua para realizar las actividades esenciales que se desarrollan en un hogar, aunado a la falta de drenaje e inseguridad que impera en el sector.

“En el día 14 de precampaña, los vecinos de la colonia 2 de Octubre nos comentaron que la falta de agua es sumamente importante; tienen que racionar entre lavar los trates, tomar un baño y bajarle al sanitario, esa no es una calidad de vida que merecen los chihuahuenses” aseveró.

Asegura Beristain que no es frase de campaña, sino una problemática real, “en la colonia 2 de octubre, 9 de cada 10 vecinos que visitamos hoy nos expresaron lo molestos que se encuentran por culpa de los tandeos tan raquíticos en el abastecimiento del agua”.

Pero esto no sucede sólo aquí, a decir de Beristain, en muchas otras colonias del Distrito 08 duele mucho a los vecinos los altos costos en los recibos del agua, “insisto, no es lema de campaña, sino una problemática que adolece a diario y las autoridades no le han dado solución”.

Por tal motivo y preocupado por la carencias que enfrentan día con día, indicó que buscará obtener recursos para rehabilitar el agua potable y garantizar el servicio, y de esta manera los habitantes de la colonia 2 de Octubre, podrán tener agua las 24 horas del día.

“Mi compromiso es garantizar el abastecimiento de agua; el agua les llega pocas horas al día e incluso pocos días de la semana, por eso buscaremos rehabilitar el agua para que no les falte el servicio y puedan realizar las actividades diarias” finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión