Implementan nuevas acciones para prevenir incendios en el Relleno Sanitario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se tendrá mayor vigilancia y agua tratada.

Ciudad de Chihuahua.- Da a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el programa de prevención de incendios con nuevas acciones para el Relleno Sanitario, luego de los incendios registrados en días pasados.

Se adicionan dos camiones tipo cisterna a los que ya están de planta en el sitio de disposición final de la basura, además del tanque de agua tratada. Con lo anterior, el Relleno Sanitario dispondrá de 80 mil litros de agua tratada que suministra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por medio de la línea morada.

Se refuerzan los rondines de seguridad con guardias adicionales a los ya existentes y se contará con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con una patrulla para vigilancia nocturna y un oficial durante el día. Aunado a estas acciones, se reforzará con lámparas el alumbrado público en sitios estratégicos dentro de las instalaciones del lugar.

Es importante recordar que el Relleno Sanitario recibe y dispone adecuadamente la basura que se genera en todos los hogares del municipio de Chihuahua, y en los municipios de Aquiles Serdán y  Aldama; entre los trabajos que se realizan son la recepción de los residuos sólidos urbanos, su compactación y cobertura con material pétreo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión