La alianza entre televisoras contribuirá a mejorar la presencia del español en el ambiente digital

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

EL SENADOR PÉREZ CUÉLLAR CELEBRA EL ANUNCIO HECHO POR TELEVISA Y UNIVISION.

* Significa un elevado grado de confianza en el rumbo que el Presidente López Obrador ha logrado darle al país.

México.- En mi calidad de presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República quiero expresar mi beneplácito por el anuncio hecho hoy por Televisa y Univision para fusionar sus esfuerzos en materia de producción y distribución de contenidos.

Ayudará a mantener e impulsar el lenguaje español en un entorno digital global en donde hoy representa apenas el 7% de todos los contenidos digitales. También estoy seguro que ambas empresas darán una profunda cobertura noticiosa al tema de la migración que está desbordado en todo centro y Norteamérica. Este ejemplo de inversión se da en buena medida gracias a las condiciones de estabilidad, certeza y libertad para medios que ha generado la Cuarta Transformación.

Un compromiso de negocios de este tamaño indica simplemente un elevado grado de confianza en el nuevo rumbo que el Presidente López Obrador ha logrado darle al país.

Desde la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República deseamos que la nueva compañía Televisa-Univision nos representen con orgullo en el mundo hispanoparlante con 600 millones de personas, al tiempo que generen muchas fuentes de empleo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión