Graciela Ortíz: «En mi Gobierno funcionará al 100 por ciento la Dirección de Asuntos Religiosos»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La candidata tricolor expuso a líderes de congregaciones religiosas y empresarios cristianos su proyecto para reactivar a las pequeñas y medianas empresas.

Chihuahua.- Durante una reunión de trabajo con directores de diversas asociaciones religiosas, Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado (PRI), se comprometió a estructurar una Dirección de Asuntos Religiosos, para que verdaderamente garantice la atención que merecen las congregaciones.

Los convocó a trabajar en una gran alianza para garantizar e impulsar los mecanismos de apoyo a la ciudadanía.

“Vengo a pedirles a los hombres y mujeres que dedican su vida a un apostolado, a trabajar de la mano para conformar un gobierno humanista».
Durante la reunión se tuvo la participación de representantes de las congregaciones: Alianza de Pastores de la Convención Bautista, Dios de Gracia, Roca Eterna, de Ciudad Aldama, Iglesia Bautista Eliezer, Centros de Fe, Esperanza y Amor, Beerseba, Iglesia Jardín, Puerta al Cielo, Jeriel, Facer, Yiréh, Gedeones, Valle de Vida, Siloé y Bautista Carrel, entre otras.

Los Pastores refrendaron su apoyo a las candidaturas de la fórmula priista que representa Graciela Ortiz y Sergio Carrillo, para la gubernatura y la presidencia municipal de Chihuahua.

Ortiz González, afirmó que durante su gobierno, las congregaciones religiosas encontrarán el respaldo del Gobierno para cristalizar acciones de bien común.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión