Llevan función de box internacional a Riberas de Sacramento

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En el marco del proyecto “Arre por Riberas”, el cual busca fortalecer la interacción, confianza, solidaridad y empatía en lo individual y colectivo, así como trabajar en la prevención de la violencia y empoderar a los vecinos de sus propios espacios, se llevó a cabo una función de box internacional en la colonia.

La estrategia se implementa a través de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., por medio del programa “1, 2, 3, por mí y por nuestras juventudes”, con la coordinación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

En esta ocasión, se realizó una función del deporte de los golpes, en la cual, se pudieron disfrutar de grandes peleas en diversas categorías, generando de esa manera un espacio par el sano entretenimiento y esparcimiento, logrando una convivencia entre las familias de la zona.

Dicha actividad, forma parte de la estrategia integral “Arre por Riberas”, en el cual, a lo largo de varios meses se estará llevando a cabo un modelo de intervención comunitaria integral, por medio de actividades deportivas, culturales, artísticas y de integración.

De manera periódica se estarán efectuando campeonatos de basquetbol y voleibol, además de concursos de bailes, exposiciones fotográficas, verbenas populares, exhibición de lucha libre con profesiones, y una variedad de actividades recreativas y formativas, en el que cual se tendrá la participación de las familias.

Entre los objetivos de “Arre Riberas”, se encuentra el de aprovechar los espacios deportivos como un medio para la integración de los vecinos y con ello, fortalecer el tejido social.

Con proyectos de este tipo, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., reitera su firme compromiso de seguir impulsando todas esas acciones que ayuden a fortalecer la conciencia ciudadana y trabajar en la prevención de la violencia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión