Apoyan mujeres líderes de Juárez a Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez.- La abanderada del PAN-PRD, Maru Campos, llevó esperanzas a mujeres líderes juarenses para lograr la equidad de género en el estado con proyectos que dignifiquen a la mujer.

Con sumo aprecio Maru Campos presentó un propuesta de gobierno humanista a las mujeres líderes con programas y apoyos que realmente repercutan en la sociedad como el agua potable, el drenaje, la cobertura universal de becas, seguridad pública, guarderías y viviendas.

Maru invitó a las mujeres líderes a reflexionar sobre la situación del estado; “No dejemos de soñar mujeres, no dejemos de soñar en ese Juárez donde hace falta la guardería, la vivienda, el agua; cerremos los ojos e imaginemos el momento en que esto sea realidad”

Como una mujer comprometida y sorora, la candidata panista luchará para unir esfuerzos y hacer que las chihuahuenses puedan caminar seguras por las calles. Maru recalcó que las mujeres están listas para gobernar puesto que son determinadas y logran empatizar con las familias con propuestas como la Secretaría de la Familia.

La candidata resaltó que se tendrá un gobierno con una mujer al frente que sabe negociar y creará alianzas con el sector productivo, instituciones educativas y la sociedad civil organizada y así lograr resultados distintos a otras gestiones.
Asimismo, reiteraron su apoyo y confianza a Maru Campos, las candidatas a diputadas federales Lilia Merodio, Mariam Caballero y Daniela Álvarez

Por otra parte, la candidata a Diputada Federal Lilia Merodio recordó sus experiencias de trabajo al lado de Campos Galván como diputadas federales gestionando importantes obras para el estado e hizo hincapié en que Chihuahua está listo para tener a una mujer al frente.

Finalmente, Maru Campos conminó a las juarenses a caminar junto a ella para hacer historia el próximo 6 de junio en las elecciones más grandes de México con el bien entendido de llevar a Chihuahua por el camino del bien.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión