Convive Maru con vecinos de Riberas del Bravo en Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Propone acciones que cambien la realidad de los juarenses.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Escuchan vecinos de Riveras del Bravo propuestas de Maru Campos.

La candidata de la Coalición «Nos Une Chihuahua» PAN-PRD, Maru Campos Galván, continúa en la búsqueda de más aliados que confíen en su gobierno para lograr hacer historia en el país, este próximo 6 de junio.

Campos Galván reafirmo su ideología de crear lazos de afecto y confianza con los ciudadanos al escuchar sus necesidades entre las que destacaron mejorar el servicio de drenaje, brindar mayor seguridad y obras públicas que realmente beneficien a la ciudadanía.

Posteriormente, Maru tuvo una convivencia franca con los vecinos de Riberas del Bravo para recorrer el tianguis de la colonia, donde pudo observar de primera mano a los pequeños comerciantes que son parte importante del sostén económico del estado, además de estar cara a cara con la ciudadanía con la entrega de panfletos que incluyen sus logros durante su administración como presidenta municipal de Chihuahua.

La panista se comprometió que de llegar a la victoria este 6 de junio, lograría cumplir los sueños de los juarenses quienes han vivido en la indolencia por 30 años.

Finalmente, Maru entregó un mensaje de aliento a los locatarios y ciudadanos quienes la acompañaron “Maru Campos se siente muy fuerte, muy valiente, con mucha fortaleza, para defender a Juárez y entrar a Riberas del Bravo, este es mi compromiso”, destacó la candidata a la gubernatura de Chihuahua.

Maru Campos llamó a la población a unirse a ellas para lograr juntos un mejor futuro, no solo para el municipio fronterizo, sino para todo Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión