Se reúne Maru con empresarios y emprendedores juarenses

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua PAN-PRD, Maru Campos Galván, se reunió con empresarios y emprendedores juarenses para presentarles sus logros como alcaldesa de Chihuahua Capital, así como sus propuestas para el Gobierno del Estado, además de escuchar las necesidades del sector económico juarense.

Campos Galván, expresó que mantiene la esperanza en alto, porque cuenta con el ímpetu que brinda la satisfacción de haber sido capaces de generar resultados antes. Resultados que no fueron mérito de una persona, ni siquiera de un equipo de gobierno, fueron resultados alcanzados por toda una comunidad trabajando juntos; una comunidad compuesta por miembros de todos los sectores ciudadanos.

“En Ciudad Juárez sabemos forjar una sociedad solidaria, en la que todos seamos responsables de todos. Ya lo hemos visto antes, y ahora que las circunstancias lo exigen, lo lograremos nuevamente”, agregó.

Los asistentes a la reunión expresaron sus inquietudes sobre el plan de desarrollo económico y social de la frontera y destacaron los logros alcanzados en la ciudad de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión