Iglesias católicas en Meoqui toman medidas de precaución contra el COVID-19

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  • Reciben 18 templos de la región mochilas aspersoras con capacidad de 20 litros y cuatro galones de concentrado desinfectante.  

Chihuahua.- De acuerdo a la semaforización en el estado y para tomar medidas contra los contagios de COVID-19, iglesias del municipio de Meoqui, recibieron equipos de desinfección y sanitización, para cumplir con los protocolos establecidos para la celebración de misas.  

La Secretaría de Desarrollo Social de Estado, 18 templos de la región recibieron el equipo requerido para mantener sus instalaciones sanitizadas y evitar la propagación del virus.  

Las parroquias contarán con mochilas aspersoras con capacidad de 20 litros y cuatro galones de concentrado desinfectante, con lo que se busca proteger a las congregaciones que asisten a los servicios oficiados en estos espacios.  

Se trata de los templos: San Pablo, Espíritu Santo, Asunción de María, San Juan Bosco, Inmaculado Corazón de María, Inmaculada Concepción de María, San Judas, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San José, Nuestra Señora de Fátima, San Felipe, San Francisco, Nuestra Señora de Guadalupe, San Antonio, San Isidro, Santa Cecilia, Sagrado Corazón de Jesús y Santa Teresita.  

Staff de Notiissa.mx