Graciela Ortíz: «En mi Gobierno no permitiremos que MORENA se lleve el agua de las presas»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*La candidata a la gubernatura se reúne en Delicias, Chihuahua con el Consejo Político Municipal del PRI.

*Recorre planta lechera y comparte con el personal su proyecto de Gobierno.

Ciudad Delicias, Chihuahua.- “Tengo muy clara la estrategia de defensa que haremos en la Cuenca del Conchos y por eso en esta tierra empezamos una etapa donde dejaremos atrás la apatía, la negligencia y la perversidad de un Gobierno Federal que se lleva el agua de nuestras presas”, anunció Graciela Ortiz.

Ante decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional de esta localidad, la candidata a la gubernatura de Chihuahua, convocó a los miembros del Consejo Político Municipal a impulsar el orgullo de origen que define a los priistas, “porque es el PRI el que ha construido Chihuahua con grandes carreteras, universidades, hospitales y la infraestructura de gran calado”.

Los invito a que salgan a las calles con orgullo y satisfacción, pero sobre todo que vayan con la certeza de que tienen ustedes una candidata, su amiga Graciela Ortiz, que habrá de trabajar intensamente en la campaña para poder, una vez en el Gobierno, servirles y atender sus principales reclamos, dijo a los reunidos.

“Con nosotros en el Gobierno, no habrá Gobierno Federal que se atreva a cometer un nuevo atraco a los agricultores de toda esta gran región”, advirtió.

“Tienen en ustedes una candidata que habrá de caminar las llanuras, los desiertos, los bosques y las montañas del Estado con una visión muy clara de lo que hay que hacer para levantar a las regiones”, enfatizó.

Ante la militancia priista, Ortiz González mencionó que se debe trabajar de la mano para que el 1 de septiembre sea recuperado el Palacio de Gobierno de “las manos equivocadas en las que se encuentra”.

Asumió que Chihuahua puede ser mejor cada día, tenemos todo para hacerlo, recursos naturales y su gente, los chihuahuenses somos de una casta distinta, hemos vencido la adversidad siempre.

La candidata a la gubernatura de esta entidad, reiteró que tiene una visión amplia de cómo responderle a los chihuahuenses ante el clima de inseguridad.

Como parte de la gira proselitista por esta ciudad, Graciela Ortiz visitó la planta lechera Alpura y se reunió con directivos y trabajadores a quienes compartió su proyecto de Gobierno.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión