Invita la UTCH al diplomado de inglés en línea

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) iniciará el sábado 17 de abril el diplomado de inglés en línea, que consiste en ocho módulos de 40 horas cada uno, el cual cuenta con el respaldo de la Universidad de Cambridge.

La UTCH se ha distinguido por sus múltiples cursos y diplomados que oferta tanto a su comunidad estudiantil como al público en general, con los precios más accesibles del mercado.

En esta ocasión se ofrece el diplomado de inglés en línea en los niveles básico, principiante, intermedio y avanzado, para lo cual se cuenta con maestros certificados, quienes impartirán los cursos con apoyo visual interactivo.

La capacitación iniciará el sábado 17 de abril en un horario de 9:00 a 13:00 horas, previo a ello se aplicará en línea un examen de colocación, que tiene un costo de 172 pesos.

Al finalizar el diplomado, podrán obtener una certificación en el idioma inglés, desde A1 a C1, misma que cuenta con el respaldo de la Universidad de Cambridge.

Para obtener mayor información sobre la inscripción y los costos del curso, se puede escribir por WhatsApp al teléfono 614 486 63 02, o al correo electrónico: cursos@utch.edu.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión