Inicia UTCH Sur proceso virtual de entrega de fichas de ingreso

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Del 7 de abril al 9 de julio, a través de www.utchsur.edu.mx. UTCH Sur oferta las carreras de licenciatura en Gastronomía; y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, así como de ingeniería en Mecatrónica; y en Nanotecnología.

Las y los alumnos se gradúan en 6 cuatrimestres como Técnico Superior Universitario y si deciden continuar sus estudios 5 cuatrimestres más, obtienen el título de licenciatura o ingeniería

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH) abrió del 7 de abril al 9 de julio, el periodo de entrega de fichas para aspirantes a ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso para la obtención de la ficha se realiza de manera virtual a través de la página electrónica de la institución: www.utchsur.edu.mx.

Actualmente la UTCH oferta cuatro carreras profesionales; licenciatura en Gastronomía; y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, así como ingeniería en Mecatrónica; y en Nanotecnología.

Los planes de estudio contemplan la obtención del título de Técnico Superior Universitario (TSU), en una primera etapa que consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales, mientras que el sexto lo realizan como estadía profesional, en una empresa del sector productivo.

En una segunda etapa, el alumnado puede dar continuidad a sus estudios, cursando otros cuatro cuatrimestres presenciales y uno más de estadías, para obtener el grado de licenciatura o ingeniería.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión