Aeroméxico, a contracorriente: se aleja de volverse «low cost»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Aeroméxico ha actualizado su oferta de tarifas con el lanzamiento de su campaña “Un Aeroméxico para todos” y se mantiene, en contraste a otras aerolíneas tradicionales que aspiran a volverse más low cost, en su política de ofrecer comida y entretenimiento a bordo a causa del coronavirus.

De acuerdo a Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, siguen adaptando su oferta para atender las preferencias de sus clientes, por ello las diferentes opciones que mantienen en las 5 categorías que conforman su familia tarifaria (Básica, Clásica, AM Plus, Flexible y Premier).

Mulinelli señaló que existe la Básica por ejemplo, para quien decide viajar ligero y sin equipaje de mano; la Clásica que permite equipaje de mano y el primer cambio sin costo; AM Plus con una maleta documentada de 25 kilos y asientos con mayor espacio ente otros beneficios, así como la Flexible  para quien desea todos los beneficios y comodidades posibles y la Premier.

El directivo afirmó que independientemente de la tarifa seleccionada, Aeroméxico seguirá ofreciendo a todos sus clientes algunos beneficios sin costo como alimentos y bebidas; mensajería instantánea (Whatsapp / Messenger / iMessage) en aviones Boeing 787 y 737; entretenimiento a bordo y un artículo personal (mochila o bolsa) que se acomode debajo del asiento.

Adicionalmente, la aerolínea ofrece paquetes de Wi-fi a bordo que pueden ser adquiridos durante el vuelo.

Mulinelli recordó que Aeroméxico mantiene su hub en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A la fecha su flota operativa está conformada por aviones Boeing 737 y 787, así como Embraer 190 de última generación.

Para esta temporada vacacional como adelantó REPORTUR.mx, Aeroméxico ha incrementado sus rutas y frecuencias a ciertos destinos como Chetumal, también en Quintana Roo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión