Inicia campaña de difusión del Protocolo Alba

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dio inicio el Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer)  la campaña de difusión del Protocolo Alba con la finalidad de dar a conocer a la población en qué consiste el mecanismo y los números para la activación, así como los pasos para presentar un reporte.

La información sobre este mecanismo para la búsqueda y localización de mujeres desaparecidas y/o ausentes, será distribuida mediante acciones que se realizan con el apoyo del Instituto de Desarrollo Social(Indesol) y será en los municipios de Cuauhtémoc, Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua.

La promoción se realiza mediante spots de radio con la leyenda “Las desapariciones tienen que desaparecer” que tendrán impacto en 64 de los 67 municipios.

También con información a través de medios de comunicación escritos, por internet, además de redes sociales como twitter, Facebook, e Instagram, así como difusión de infografías, pesquisas, galerías y datos sobre centros de atención disponibles.

Aunado a esto se dio comienzo a entrevistas en diversos medios por parte de las titulares de los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres(Cavim) en Chihuahua, Juárez y Parral para informar sobre la estrategia de cobertura este 2015.

En caso de requerir información sobre el tema las personas interesadas pueden comunicarse al (614) 429 35 05 o acudir a las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Mujer(Ichmujer) ubicadas en la calle 1 de Mayo #1802, en la colonia Pacífico.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión