Aprueban en Cabildo mecanismos de participación ciudadana para jóvenes de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Aprueban regidores por unanimidad la reforma al Reglamento de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños y Adolescentes y Juventudes, a fin de integrar las figuras del Consejo Municipal de la Juventud y del Cabildo Joven, además se reforman los artículos referentes a los Clubs de las Juventudes.

El dictamen fue revisado por los integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y Juventud, quien en pasados días llevó a cabo los trabajos de análisis y discusión para su aprobación.

Los mecanismos de participación social serán entes para fomentar la participación ciudadana de las juventudes del municipio, así como proponer, planear y desarrollar programas y políticas públicas, que sean alternativas para la solución de los problemas que enfrentan las personas jóvenes en el Municipio de Chihuahua.

Las y los jóvenes tienen el derecho a expresarse libremente, a ser escuchados y tomados en cuenta y participar en las decisiones públicas e involucrarse en su entorno social para su desarrollo integral, finalizó Daniel Terrazas Parada.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión