26 de marzo último día para registrarse en la convocatoria “iCREA Emprendimiento Cultural”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En su primera sesión tendrán como invitada especial Isabel Gil Gómez directora y cofundadora de AURA.

Ciudad de Chihuahua.- El Gobierno Municipal anuncia que la convocatoria “iCREA Emprendimiento Cuultural” tercera generación, estará abierta hasta mañana viernes 26 de marzo, con el objetivo de seguir impulsando la comercialización del arte, cultura y el entretenimiento.

“iCREA Emprendimiento Cuultural” es un programa de industrias creativas que brindará las herramientas necesarias en temas de emprendimiento y buscará llevar tu idea de negocio cultural a otro nivel y hacerla sostenible.

A través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) y la Dirección Desarrollo Económico y Turístico, con la colaboración del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) es que se ha desarrollado este programa que ha beneficiado a chihuahuenses en su idea de negocio.

En su primera sesión, ICREA tendrá como invitada especial a Isabel Gil Gómez directora y cofundadora de AURA, firma dedicada a la creación de experiencias y contenidos en los campos del arte, la cultura, los medios y las industrias creativas; Isabel tiene más de 10 años de experiencia trabajando en las industrias creativas, emprendimiento, urbanismo cultural y educación.

Esta tercera generación de iCREA contará con mentores de talla internacional: Alejando Pegueros Razo, presidente del consejo Promotor de Innovación y Diseño en Jalisco; Francisco Serrano Carreto, COO y Booking Manager del Lunario y Auditorio Nacional en Ciudad de México; Ireri Anaya Múgica Omphalos, líder de proyectos artísticos internacionales; Lourdes Gil Alvaradejo, directora del Festival Cinema Queer en Ciudad de México; y Fernando Ledezma Millán, co-creador de iCREA en Chihuahua capital.

Recuerda que puedes registrarte el día de mañana 26 de marzo hasta las 14:00 horas, zona horaria de Chihuahua y podrás consultar en: www.icm.gob.mx.

Para dudas y comentarios favor de contactarse al departamento de Gestión y Proyectos del ICM al correo gestion_proyectos@icm.gob.mx o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 extensión 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión