Atrapa a chihuahuenses sorpresivo flashmob del 11º Festival Internacional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El Centro Histórico de la ciudad se convirtió en una fiesta multicolor al realizarse el primer flashmob de la campaña de animación urbana que enmarca la décima primera edición del Festival Internacional Chihuahua a realizarse en agosto próximo.

Inicio con una caravana que recorrió las principales calles del Centro Histórico para terminar en el cruce de Libertad e Independencia donde un grupo de artistas impactó al realizar un sorpresivo flashmob cuyo objetivo es incluir a la ciudadanía en las actividades del FICH 2015.

El novedoso estilo promocional del Festival, utilizando la publicidad BTL, crea nuevos canales de comunicación en los cuales la creatividad es la base para llegar público, haciéndolo partícipe de los eventos que están por llegar.

El Festival Internacional Chihuahua 2015 invadirá a partir de hoy las principales calles de la ciudad, cruceros, plazas, centros comerciales y hasta estaciones de Vivebus con grandes sorpresas, con un mensaje claro y directo para la ciudadanía: #NosVemosEnAgosto.

En la campaña de animación cultural, previa a la presentación oficial de la cartelera de figuras que engalanarán el FICH, participa una comitiva de artistas y creadores chihuahuenses de compañías como Chacachachán, Oh Quimera Teatro, Happy Clown, Tiatro y Class Jazz.

Los grupos estarán presentándose a partir de hoy y hasta el 26 de julio, con tres intervenciones diarias en diferentes horarios y puntos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión