Estrena Municipio tercera temporada del podcast “Cultura Seis Catorce”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A través de las plataformas digitales YouTube o Spotify.

Ciudad de Chihuahua.- Escucha el primer capítulo “Música Chihuahuense” los orígenes de la música norteña en la tercera temporada del podcast “Cultura Seis Catorce”, del Instituto de Cultura del Municipio.

Quién no ha escuchado los bellos sones del saxofón y del acordeón en coleadoras fiestas patronales y otros eventos sociales de nuestro Estado origines de esta bella tradición y evolución.

En este episodio se hablará de una de las tradiciones más arraigadas de nuestro Estado, hablamos de la música regional chihuahuense destacada por los bellos sones del saxofón y el acordeón en coleadoras, fiestas patronales y otros eventos sociales de nuestro Chihuahua.

Como invitados especiales estarán los expertos en la materia “Tito Villalobos” músico compositor, profesor y promotor de la música regional chihuahuense y “Jesús Iván Gutiérrez” profesor y promotor de esta misma, quienes te contarán de los orígenes de esta bella tradición y su evolución en la materia.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de escuchar este nuevo episodio del podcast “Cultura Seis Catorce”. Puedes, el cual puedes encontrar en YouTube o en la plataforma de Spotify.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión