Reconoce líder sindical trabajo de las mujeres en la Educación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

CHIHUAHUA.- Al conmemorarse el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia Estrada , realizó un reconocimiento  a todas las trabajadoras de la educación, quienes dijo: Son una parte fundamental del sistema educativo nacional.

Ever Avitia envió una felicitación a todas las maestras, y compañeras del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación,  dijo -son formadoras de nuestro estado, además de atender a su familia, atienden a las hijas y los hijos de padres y madres de familia trabajadoras dentro y fuera del hogar.

Señaló que se deben de redoblar esfuerzos para establecer una sociedad igualitaria, justa, democrática, incluyente y tolerante. Argumentó que el SNTE impulsa  de forma permanente acciones educativas, laborales, sindicales, ciudadanas, de salud y seguridad encaminadas a ello.

Dijo que a diario se debe de conmemorar este día, debido a la importancia de la mujer en la historia de nuestra sociedad, quienes representan una parte fundamental e inquebrantable.

«Mi total reconocimiento y admiración a todo el personal femenino que integra el SNTE, principalmente en esta época tan difícil que enfrentamos, son un pilar fundamental para sus familias y la educación.»

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión