Viva Aerobus conectará Cancún y Acapulco tres veces por semana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Viva Aerobus anunció que conectará al Caribe con el Pacífico Mexicano con tres vuelos a la semana (martes, jueves y sábados) en la ruta Cancún – Acapulco, a partir del 27 de marzo.

“Este vuelo refuerza la confianza de la aerolínea por los dos destinos que son un referente para vacacionar de los mexicanos en épocas de vacaciones”, destaca la compañía. El vuelo se mantendrá vigente después de las vacaciones de Semana Santa, sin embargo solo contará con dos frecuencias los días jueves y domingos.

Viva mantendrá una tarifa por introducción de $299 pesos en viaje sencillo, más TUA. Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus comentó que estos vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

“A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre otras acciones”, ha explicado el directivo.

Asimismo, destacó que es posible impulsar un turismo nacional responsable a través de un transporte aéreo que prioriza el cuidado de la salud y los precios bajos. “Ampliamos nuestra red de rutas bajo un estricto compromiso con la salud y bienestar, para que los pasajeros puedan viajar con total tranquilidad. Además, nuestros precios bajos cuidan de su economía, aspecto esencial en esta coyuntura, y les permite disponer de más recursos para utilizar en los destinos que visitan en beneficio de la derrama económica y cadena de valor de todo el sector turístico”.

Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que sus visitantes pueden tener la confianza de que en Acapulco encontrarán un destino preparado, que sigue todos los protocolos sanitarios que les permitirán tener una estancia segura y placentera. Prueba de ello es el programa de capacitación continua ‘Punto Limpio’, implementado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En tanto, el presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Eligio Serna Nájera, destacó la importancia de la apertura de este nuevo vuelo. “Sin duda, esta ruta representa un puente aéreo que no sólo conectará a dos de los principales destinos turísticos de México, sino que incrementará la posibilidad de atraer visitantes provenientes de Sudamérica y Europa”.

Como dijo REPORTUR.mx Cancún sigue incrementando su conexión, y en medio de la reactivación del turismo en el Caribe mexicano, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció nuevas rutas aéreas, ya que además del vuelo directo a Acapulco de Viva, el paraíso del caribe mexicano conectará también en marzo a Miami, Phoenix, y Cincinnati, Madrid y Lisboa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión