Beneficia a ciudadanos enajenaciones de terrenos municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Un total de ocho solicitudes de enajenaciones de terrenos solicitadas por ciudadanos al Municipio de Chihuahua, fueron aprobadas en la Sesión de Ayuntamiento, luego de que las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal las presentaron ante el Pleno para su votación.

Se trata de terrenos ubicados en diferentes colonias de la ciudad como es el caso de la enajenación por la vía del Denuncio que solicitó una ciudadana respecto a un terreno municipal ubicado en Calle 13 número 4007-A de la Colonia San Rafael de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 173.90 metros cuadrados.

Enajenación de terreno municipal ubicado en la Calle 60 número 4016 de la Colonia Cerro de la Cruz con superficie de 192.00 metros cuadrados.

Aprobación de enajenación de dos predios municipales, el primero de ellos ubicado en la Calle Rosario Castellanos número 8037 del Fraccionamiento Cumbre del Sur I, con una superficie de 120.43 metros cuadrados, y el segundo ubicado en la Calle Rosario Castellanos número 8037 del Fraccionamiento Cumbre del Sur I, ambos de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 107.34 metros cuadrados.

Se aprobó enajenación de un terreno municipal ubicado en la Calle Monte Caseros número 15130 del Fraccionamiento Atenas V de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 121.62 metros cuadrados.

Asimismo se aprobó enajenación de un terreno municipal ubicado en la Calle José Esteban Coronado número 5522 de la Colonia Popular, con una superficie de 33.13 metros cuadrados.

Otra de las enajenaciones aprobadas es la que se refiere a un terreno municipal ubicado en la Calle Tarahumara número 275 de la Colonia Francisco Villa con una superficie de 212.70 metros cuadrados.

A otro ciudadano se le aprobó solicitud de enajenación le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Paula Aún de Aguirre número 8001 de la Colonia Cumbre del Sur de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 129.60 metros cuadrados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión