Visita alcaldesa instalaciones de CEDIPOL

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios acompañada por el comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo un recorrido por el Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) en la capital, en donde las y los policías de Chihuahua tienen oportunidad de mantenerse en buena condición física.

Frente a la pandemia por COVID19 este lugar opera con un aforo del 50 por ciento, conforme a lo establecido por las autoridades en materia de salud, por lo que la Presidenta Municipal visitó y conoció las diversas actividades que se proporcionan en este lugar y los protocolos que se siguen para cuidar la salud de las y los asistentes al mismo.

La alcaldesa María Angélica Granados, resaltó la importancia de que los policías cuenten con este tipo de espacios en donde pueden ir a ejercitarse, lugar que cuenta además con instalaciones de primera y que dignifican la labor del personal de Seguridad Pública, del Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes pueden hacer uso del CEDIPOL.

El CEDIPOL, cuenta con alberca, cancha de futbol rápido, canchas de básquetbol, spa, áreas de clases de baile, gimnasio de pesas y box, salón de eventos, entre otros servicios. Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria está cerrada el área de albercas, regaderas y deportes de contacto, además de que la ludoteca opera al 30 por ciento, mientras que el resto de las actividades se brindan son 50% de aforo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión