Convocan a participar en el Segundo Encuentro de Creadores Juveniles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud convoca a los jóvenes artistas, creadores y gestores culturales a participar en el campeonato del Segundo Encuentro de Creadores Juveniles a desarrollarse en la ciudad de Chihuahua los días 28, 29 y 30 de agosto del 2015.

A diferencia de la edición pasada, este año el Encuentro se torna en formato de competencia poniendo a prueba las propuestas del quehacer artístico de los participantes quienes lo pondrán en práctica durante las fechas establecidas.

Los interesados podrán registrar propuestas de taller, clínica, conferencia, cortometraje, exposición plástica, visual o espectáculo escénico (teatral, musical, dancístico, circense, multimedia, performance, multidisciplinario, etc.), que trabajarán en la jornada.

Las propuestas deberán abordar alguna de las siguientes líneas: gestión cultural, creación e interpretación por medio de la improvisación, cultura visual y nuevas tecnologías, arte y género y el arte como medio de crítica social.

Dicha convocatoria está abierta a todos los habitantes de los municipios del estado de Chihuahua (excepto personas de base, honorarias o similares en funciones del ICHICULT), sin limitantes de edades, a fin de recibir propuestas frescas que se cree que pueda impactar al público de cualquier edad.

Los interesados deberán solicitar y llenar la ficha de registro y acompañarla en una semblanza curricular a más tardar el día 3 de agosto de 2015, en las oficinas del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud del Instituto Chihuahuense de la Cultura, ubicado en: Av. Universidad y División del Norte s/n Col. Altavista, Chihuahua, Chih. C.P. 31200, Tel. 214.48.00 ext. 244.

Vía electrónica en la siguiente dirección, con el asunto “2° Encuentro  de creadores juveniles”:

encuentrodecreadoresjuveniles@hotmail.com

Consulta los detalles en www.facebook.com/pages/Encuentro-de-Creadores-Juveniles

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión