Indios supera a Dorados

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Juárez pega 18 hits, y derrota a Chihuahua para llevarse la serie por barrida

La ofensiva de los Indios de Ciudad Juárez volvió a estallar este domingo, y pegó 18 imparables para derrotar 12-2 a los Dorados de Chihuahua, en el cierre de la séptima jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

La victoria fue para Aarón Aguilar, que lanzó seis innings, aceptando par de carreras, mientras que la derrota fue para el abridor Orlando Moreno, quien contó con relevos de Luis René Sáenz, Felipe Hernández, Juan Elvira y Luis Sarmiento.

Juárez realizó rallys de cuatro carreras en el cuarto y el sexto episodio. Josué López pegó cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning y Óscar Sigala empujó dos más con doblete.

En el sexto, Daniel Cornejo y Óscar Jasso pegaron dobletes espalda con espalda, productores ambos de dos carreras. Los Indios anotaron una en la quinta, dos en la octava y una más en la novena.
Chihuahua anotó una carrera en la parte baja del cuarto inning con un doblete de Esteban ‘Pingüi’ Gallardo que envió a plato a Édgar González.

En la quinta entrada, de nuevo Esteban Gallardo, quien se fue de 4-2 con dos impulsada, empujó carrera con imparable al jardín derecho, anotando Dennis Martínez.

Por Dorados, además de Gallardo, Édgar González de 4-2 y Dennis Martínez de 5-2; por Juárez, Daniel Cornejo de 5-3 con tres impulsadas y tres anotadas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión