RINDE PROTESTA GRACIELA ORTIZ COMO CANDIDATA DEL PRI AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno pidió a líderes y candidatos estatales demostrar que el partido tricolor tiene la mejor oferta política y que no fallará a la ciudadanía.

Señalo que Graciela Ortiz González es el motor que necesita Chihuahua para impulsar la transformación y para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Ante dirigentes estatales de sectores y organizaciones, así como de los candidatos a presidencias municipales, diputaciones y regidurías, el líder priista señaló que es necesario demostrar que el PRI tiene la mejor oferta política, que no fallará a la ciudadanía y que con la candidata a la gubernatura se va a impulsar y construir el mejor estado de todos los tiempos.

El dirigente nacional advirtió que se debe reposicionar al partido a nivel local, para poder impulsar iniciativas que resuelvan las necesidades que sufren diversos sectores en la entidad. Ello, dijo, para resolver el tema de salud, que es prioridad, y el problema económico, ante la falta de crecimiento y empleo.

Además, acusó que Morena ha complicado el tema de seguridad, ya que en dos años ha habido más de 70 mil homicidios dolosos, más de 7 mil feminicidios y casi 3 mil secuestros. Por ello, consideró que “les quedó grande el saco”.

Tras rendir protesta como candidata del PRI al gobierno de Chihuahua, Graciela Ortiz González sostuvo que no viene al estado a improvisar, porque conoce sus problemas y tiene muy claro cómo resolverlos. Este año, dijo, será uno de los más difíciles, porque la pandemia está fuera de control, con un sector salud rebasado y una sequía muy severa, lo que ha causado miedo entre la población.

Luego de criticar la incongruencia de Morena y la ineficiencia de los gobiernos de derecha, afirmó que “vengo a sumarme a todos los que añoran regresar a Chihuahua al lugar que le corresponde en la historia de este país”. Para ello, convocó a la unidad entre partido y sociedad, aseguró que su legado será “el trabajo, la preparación y la perseverancia”, y consideró que la entidad “demanda una estrategia de desarrollo regional con una amplia visión de futuro”.

En el evento, también estuvo presente la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Chihuahua, Georgina Zapata Lucero, y participaron de manera virtual el dirigente estatal, Alejandro Domínguez Domínguez y el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Normando Perales Ramírez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión