Invitan a participar en Miss Cuauhtémoc 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El casting para elegir las candidatas y que elegirá a la ganadora de la ciudad manzanera, se realizará mañana sábado 13 de febrero, con todos los protocolos de higiene y sana distancia que exige protección civil

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.- El comité organizador encabezado por el chihuahuense Antonio Castro, quien goza de vasta experiencia en la elección de reinas de belleza y que además ha llevado chicas a diversos países representando a México, elegirán al grupo de participantes al Miss Cuauhtémoc, evento que elegirá la ganadora que sucederá a Mariana Palacios, Miss Cuauhtémoc 2019.

La chica que resulte ganadora del evento municipal, será instruida para ganar el certamen estatal y llegar al nacional, de manera que tenga las herramientas para llegar a representarnos a nivel internacional en el certamen Miss Mundo.

El primer paso para ser parte del concurso es asistir al casting oficial, mañana sábado 13 de febrero en punto de las 3:00 pm. En el “Centro Cultural San Antonio” ubicado en la avenida Juárez y calle 5ª. Colonia Barrio Viejo.

Los requisitos para poder participar son: Ser mexicana, tener de de 18 a 25 años de edad, estatura mínima de 1.68 metros sin calzado, solteras y sin hijas, ser estudiante o egresada de nivel superior, gusto por labores sociales, acudir presentable en ropa casual o coctel, llevar cubrebocas y guardar sana distancia en todo momento de 1.50 metros.

Cuauhtémoc es un semillero de bellezas, por eso expertos en este tema vendrán a elegir a nuestra reina, Antonio Castro es un manejados de concursos de belleza a nivel internacional, licenciado en administración de empresas y periodismo, también estará presente la ex reina de belleza Rosy Manríquez, Señorita Chihuahua 1997, quinto lugar en Señorita México 1998, tercer finalista en el evento internacional Miss América Latina en San Salvador, Elmer Alsides García, preparador físico e instructor de pasarela, Andrea Sáenz Miss Cuauhtémoc 2018, Miss Chihuahua 2018 y Miss Continentes Unidos 2018, Mariana Palacios, Actual Miss Cuauhtémoc, ellos serán los encargados de elegir al grupo de señoritas que serán elegidas para participar en el Miss Cuauhtémoc 2021.

Cabe señalar que el grupo de elegidas pasarán al segundo filtro, en el cual serán valoradas por un jurado calificador especializado, dentro de un evento que seguirá en todo momento los protocolos de sana distancia e higiene que solicita protección civil para la seguridad de todas y de quienes asisten en ese momento.

Tu puedes seguir los pasos de grandes reinas como Catherine Rempening, Señorita Chihuahua 1988, Rosy Manríquez, Señorita Chihuahua 1997, Andrea Sáenz, Miss Cuauhtémoc 2018, Miss Chihuahua 2018 y Miss Continentes Unidos en Ecuador en ese mismo año, Mariana Palacios, Miss Cuauhtémoc 2019, ahora te toca a ti ser una de las más bellas de esta ciudad,  dentro de un evento que enmarca la inteligencia, la cultura y el empoderamiento de la mujer mexicana.

Te esperamos en el casting, llega minutos antes de las 3:00 para que te anotes en el listado del casting y se te entregue la carpeta informativa del evento que te llevará al éxito.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión