Putin «Rusia se encuentra bajo presión debido a que no negocia su soberanía»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que las causas de la presión sobre Rusia se encuentran en el hecho de que el país está llevando a cabo una política independiente, y no negocia su soberanía.

El mandatario dijo que a pesar de dicha presión, las sanciones de Occidente «no surtieron el efecto esperado» por sus autores.

«Es necesario analizar rápidamente todo el espectro de desafíos y riesgos potenciales, tanto políticos como económicos, de la información, entre otros, y sobre esta base ajustar la estrategia de seguridad nacional de Rusia», agregó Putin, en una intervención ante el Consejo de Seguridad de Rusia.

Putin enfatizó que no se debe esperar que haya un cambio en la política hostil de Occidente hacia Rusia. «Esperar que haya un cambio en el rumbo hostil de algunos de nuestros rivales geopolíticos en el futuro próximo no tiene sentido», dijo el jefe de Estado.

«Aquellos que imponen las sanciones son los propios culpables de la crisis en Ucrania», afirmó Putin, aclarando que en los momentos cuando las sanciones están activas es «importante proteger a los ciudadanos de los productos falsificados, sin importar de que país provienen».

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión