Instalan la primera oficina intercultural en Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Con la finalidad de proporcionarle a sus clientes la información, análisis y apoyo para un desarrollo de Negocios Internacionales exitoso y enfocándose particularmente en la Diversidad Cultural,   se llevó a cabo en las instalaciones de la secretaría de Economía Estatal  el anuncio de la apertura de la primera Oficina de Management Intercultural de Chihuahua.

Olivier Soumah-Mis, Director general de Management Intercultural, dijo que al momento de hacer negocios, no tener conciencia de las diferencias culturales puede dificultar el cierre de negociaciones comerciales y la apertura de esta oficina de Management Intercultural, es sin duda una gran oportunidad para los empresarios y emprendedores chihuahuenses, ya que  conocer la capacitación y orientación que ofrece este empresa, puede abrir puertas a negocios más exitosos.

Olivier Soumah-Mis,  tiene representación en todos los continentes, sumando 43 países y más de 60 ciudades gracias a la red de especialistas en inteligencia Cultural conocida como “The Cross Cultural Consultant Network”. Ésta empresa suma más de 100 coaches, profesores, maestros e investigadores, todos profesionalmente capacitados a y ahora a disposición de los chihuahuenses.

Para saber más:

·         Dirección de oficina en Chihuahua: Calle Encino No. 1815, Fraccionamiento Arboledas 1, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

·         Servicios:

–          Preparación Intercultural a la Negociación Internacional 

–          Cultural Team Building

–          Coaching Intercultural para Directivos Expatriados

–          Coaching de Equipos Biculturales / Multiculturales

–          Coaching de Direcciones Generales

–          Administración de Altos Potenciales – Movilidad Internacional

–          Diferenciación Competitiva  Diversidad Cultural Local

–          Fusiones / Adquisiciones / Integración de Equipos Interculturales

–          Desarrollo de competencias / Liderazgo

–          Diplomado de Competencias Directivas y Liderazgo Intercultural

–          Seminario de Inteligencia Cultural

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión