*Triunfa Austin Trout en Chihuahua; hubo tres peleas más de campeonato de la ABF

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*Triunfa Austin Trout en Chihuahua; hubo tres peleas más de campeonato de la ABF

Sin muchas complicaciones el norteamericano Austin “No Doubt” Trout sumó un triunfo más a su palmarés al vencer la noche del pasado sábado al mexicano Juan “Tortuga” García dentro de la función estelar de Noche de Campeones. El Polideportivo de la Deportiva Sur en la ciudad de Chihuahua, recibió once combates entre los cuales se celebraron tres de campeonato de la “American Boxing Federation” (ABF).

Trout salió tranquilo y concentrado, de forma inmediata propuso arriba del cuadrilátero y terminó por dominar el cotejo ante un García que se mostró poco activo, permitiendo los embates del norteamericano quien terminó llevándose la victoria por decisión unánime con tarjetas iguales de 99-91.

Una de las primera peleas de campeonato fue la que protagonizó en peso Súper Gallo René “Zurdo” Palacios de Nuevo Casas Grandes quien derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Emmanuel “Korsan” Villamar de Zamora, Michoacán, con este triunfo el chihuahuense llegó a las nueve victorias con cinco KO sin derrota.

Posteriormente tocó el turno del juarense Alexis Olmos quien defendía su título ABF en la división Crucero ante el invicto y oriundo de Las Vegas, Nevada, Craig Parker que salió intimidante, sin embargo, el fronterizo lo sorprendió con buena técnica, desafortunadamente para el chihuahuense a segundos de finalizar el segundo round fue sorprendido por Parker con un golpe al rostro que lo mandó a la lona, a pesar de sus intentos por continuar, el réferi decidió suspender el combate aplicando el nocaut técnico a favor del estadounidense.

Por su parte en peso mosca en combate pactado a 10 rounds Brian Mosiños de Iztapalapa derrotó por decisión unánime a Jesús “Flaco” Lemus de Zamora Michoacán, mientras que, en súper welter el paseño Dewayne Bonds se impuso a Ever Ceballos de Nuevo Casas Grandes por KOT en el segundo round.

El chihuahuense Ángel “Pillado” Hernández se acreditó su décimo tercer triunfo al derrotar por unanimidad al cuauhtemense Edgar “Chololo” Martínez en súper gallo a ocho rounds, Brandon White de La Cruces se impuso a Israel “Gallito” Flores de Ascensión, Chihua por (réferi suspende el combate (RSC) a los1:48 del cuarto round.

En peso welter el capitalino Elián “La bestia” Trejo se impuso por decisión unánime a Savion Kent de Las Cruces N.M., por 3-0, a su vez, el cubano Dariel Duquesne venció a Joel “Vaquero” Hermosillo por nocaut técnico en el 4º round, mientras, Ramsés “Gemelo” Pérez de Ecatepec se impuso en Súper Mosca a Marcelino Vázquez de Ascensión, Chih., por RSC en el segundo episodio, finalmente, el chihuahuense Carlos Zaleta mantuvo el invicto en su carrera como profesional al vencer en peso Mosca a José Luis “Pandillero” Martínez de Tampico, Tamaulipas.

Staff de Notiissa.mx