Egresan nuevos profesionistas de la Normal del Estado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Institución Benemérita y Centenaria Normal del Estado “Luis Urías Belderrain, entregó una generación más de profesionistas de la educación, acto realizado en el Centro de Convenciones en el que compartieron el presidium el Secretario General de la Sección 42 del SNTE,  René Frías Bencomo y el secretario de Educación, Cultura y Deporte,  Marcelo González Tachiquín entre otras distinguidas personalidades.

Fueron un total de 311 egresados de las Licenciaturas de Preescolar, Primaria y Educación Especial, a quienes la Profra. Lidia Trinidad Holguín, Directora del Plantel, al dirigirse a ellos, les pidió siempre poner en alto esa profesión tan digna y esforzarse para brindar lo mejor de sí, del mismo modo reconoció el esfuerzo de los padres de familia por el apoyo para que sus hijos lograran una meta más.

Por su parte, el líder magisterial al felicitar a los nuevos profesionistas y a sus familias, mencionó que siempre será un orgullo pertenecer a tan noble Institución formadora de docentes y los invitó para que con su labor, dignifiquen al gremio magisterial.

“A partir de hoy, tienen una gran responsabilidad ante la sociedad y ante lo más preciado que serán sus alumnos, los invito a que desarrollen de mejor manera esas competencias adquiridas en su escuela como un compromiso propio y que mantengan como guía, todas sus acciones y valores inculcados en nuestra Alma Mater”, finalizó Frías Bencomo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión