Aclara notario que no certificó recibos de la nómina secreta

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El notario Luis Raúl Flores, titular de la Notaría Pública número 4 en la ciudad de Chihuahua dio a conocer que los recibos de la nómina secreta, presentados por un medio de comunicación son falsificaciones.

Aseguró que él no conoce los recibos, ya que nunca, nadie le ha hablado para pedirle que dé fe de ellos. Y dijo que la única vez que los vio fue cuando salieron publicados en el periódico impreso..

Explicó que es común que se falsifiquen los sellos de las notarías ya que son sellos de goma.

Reiteró que para poder certificar un documento es indispensable cotejarla con el original.

Luis Raúl Flores, es además el titular de la comisión de honor y justicia de los notarios de Chihuahua, por lo que el decir que él certificó estos documentos daña su prestigio.

“Yo no tengo ningún original, es más los recibos ni los conozco más que el que salió retratado en un medio local, que para mí dista mucho, verdad, del prestigio de un medio publicitarlo como lo hicieron” agregó.

Asimismo, explicó que nadie lo ha citado oficialmente para interrogarlo acerca del caso, y consideró que no hay elementos ya que de haberlos, desde hace mucho habría sido citado a comparecer ante la autoridad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión