Arranca temporada de conciertos virtuales de invierno de la OFECH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Este 5 de febrero en punto de las 6 de la tarde comienzan los recitales de música de cámara, que se trasmitirán en vivo todos los viernes a través de las redes sociales de la dependencia estatal, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Podrán ser disfrutados por el público de manera accesible y gratuita ingresando a www.facebook.com/OFECHOFICIAL o a www.facebook.com/CulturaChih.

En el concierto de esta semana se presentan en vivo, desde el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, el Sexteto para cuerdas de Rimsky Korsakov y el Sexteto para cuerdas en Re menor de Alexander Borodin, para continuar con una presentación semanal todos los viernes a la misma hora, hasta el 4 de abril.

Habrá música de grandes compositores como Louis Spohr, Charles Gounod, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Bohuslav Martinu, Wolfgang Amadeus Mozart y Reinhold Gliere.

A través de estos ensambles de música de cámara, la OFECH continúa con su labor de acercar la música a la comunidad, mientras se mantienen las medidas de distancia e higiene indicadas por la Secretaría de Salud.

Además, durante el mes de febrero se estarán ofreciendo conciertos breves previamente grabados por algunos de los miembros de la orquesta, los cuales también serán transmitidos a través de redes sociales.

Staff de Notiissa.mx