Elon Musk presenta una versión actualizada del Tesla Model S que permite jugar al Cyberpunk

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se trata del primer gran rediseño del automóvil eléctrico desde 2012. El escritor Stephen King aseguró que le gustaría «tener este coche».

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha presentado este 28 de enero la variante Plaid S del Tesla Model S, renovado por primera vez desde 2012. De acuerdo con las publicaciones de Musk en su cuenta de Twitter, la variante renovada se podrá comprar a partir de este febrero.

«Este es el primer automóvil jamás producido que puede acelerar a 60 mph

en menos de 2 segundos», tuiteó Musk. Con ello, la velocidad máxima del Tesla S actualizado en las versiones Plaid y Plaid + será de 200 mph [322 km/h].

El diseño interior del auto contará con un volante rectangular deportivo y una pantalla central con una resolución de 2.200 x 1.300 píxeles. Esta, según Musk, no es solo una pantalla táctil, sino también una computadora real de alto rendimiento en la que se puede jugar al Cyberpunk 77.

También han sido completamente renovados los asientos traseros, a los que se les ha agregado espacio adicional para las piernas. En cuanto al diseño exterior, la principal mejora es un techo panorámico.

Uno de los tuiteros que ha reaccionado a las publicaciones de Musk es Stephen King. «Me encantaría tener este coche», escribió el autor estadounidense de ‘bestsellers’ de terror.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión