Anuncia Municipio reapertura parcial de centros deportivos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Los servicios en albercas municipales permanecerán suspendidos.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la población a inscribirse en las diversas actividades que ofrecen los centros deportivos, ante la reapertura de estos espacios públicos luego de la actualización del semáforo epidemiológico.

Con una serie de reglamentaciones de prevención y cuidado de la salud las y los chihuahuenses, podrán inscribirse personas mayores de 13 años de edad a partir de la primera semana de febrero en los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario únicamente para las áreas lúdicas, permaneciendo los servicios de alberca suspendidos.  

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera invitó a la población a reanudar los hábitos de activación física con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud entre los chihuahuenses, suscribió que las personas interesadas a volver a ser parte de los servicios deportivos municipales deberán apegarse de forma responsable a los cuidados preventivos como, la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial y lavado de manos.

Entre los servicios de áreas lúdicas a los que podrán inscribirse en los centros deportivos son, zumba, yoga, pilates, la Academia de Básquetbol ‘Dorados’, boxeo y karate, estas dos últimas disciplinas se desarrollarán sin contacto físico entre participantes.

Aguilera Armendáriz precisó que las áreas lúdicas operarán con un aforo del 50 por ciento, delimitando de forma puntual la distribución de participante, así como se apegarán a protocolos de limpieza cada que concluyan las clases.

Asimismo invitó a la población a seguir protocolos de prevención a la salud de forma individual a la hora de la práctica deportiva en espacios abiertos, como lo son las diversas unidades deportivas que existen en la ciudad.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos:

– Centro Deportivo Norte: 072 extensión 5551 o 5550.

– Centro Deportivo Sur: 072 extensión 2517 o 2544.

– Centro Deportivo Tricentenario: 072 extensión 2521.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión